13 bats

13 BATS NOS PRESENTAN SU VIDEOCLIP DE ANIMACIÓN

 

13 Bats es el nombre de una banda de Punk-Phycobilly costumbrista, con una legítima trayectoria musical, afianzada en intensas giras por España, e importantes incursiones en la vieja Europa. 13 Bats nacen, a finales de 2006 (en los míticos locales madrileños de ensayo Rock Palace) del contrabajo de Dani Bats y de la guitarra de Albert Booz. Al poco tiempo se une a la banda un imponente californiano, que atendía por el nombre de Carter y que destacaba por su particular estilo de “atacar” la batería. 13 Bats siempre han gustado de apretar los dientes al viejo estilo Punk y combinar esa fiereza escénica que aporta un potente trío, con ritmos atractivos y bailables en su música como Soul, Shuffle y Rock & Roll clásico. Tras dos sorprendentes discos editados anteriormente, ’13Bats’ (Potencial Hardcore, 2008) y ‘Punk Physical Therapy” (Potencial Hardcore / Subterfuge, 2011), ahora, y después de un intenso año de composiciones y grabación, es cuando estos nuevos registros sonoros se ponen a la venta (en CD, Vinilo y digital) bajo el nombre de ‘La Venganza del Sol’.  En este tercer nuevo álbum se puede apreciar el característico y definido ya “estilo 13 Bats”, consiguiendo una unión salvaje entre el Punk, el Psycho, y el Rock And Roll. 13 nuevos temas que suenan cual torbellino de ritmos y fiereza, de situaciones fílmicas clásicas, que devuelve a 13 Bats, a una carretera deseosa de su música, y de su original puesta en escena. El álbum incluye dos increíbles versiones, de La Polla Records y Bobby Womack, que Te sorprenderán.

GIRA: “La Venganza del Sol”:

(fechas confirmadas)

 

16 FEBRERO – SALA CONCEPT – LOGROÑO

2 MARZO – SALA ARENA – MADRID

9 MARZO – SALA JIMMY JAZZ – VITORIA

15 MARZO – SALA CAPITOL – SANTIAGO COMPOSTELA

17 MARZO – FNAC CALLAO – MADRID

6 ABRIL – SALA ROCKSTAR – BILBAO

26 ABRIL – SALA LOPEZ – ZARAGOZA

10 MAYO – SALAMANDRA – HOSPITALET. BARCELONA

11 MAYO – SALA LA MIRONA – GIRONA

Siendo inminente el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, ni más ni menos que su concierto número MIL, la legendaria banda gallega LOS SUAVES, regresan con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo.

 

Bajo el nombre de “Gira de los Mil Conciertos”, LOS SUAVES están en una nueva gira en la que recuperan temas de las décadas doradas de los 80 y 90.

 

NUEVO REPERTORIO: BASADO EN TEMAS CLASICOS DE LAS DECADAS DE LOS 80 Y 90 QUE HACIA AÑOS QUE NO INTERPRETABAN.

 

En palabras de LOS SUAVES: “Algunos de estos temas no sonaban en directo desde hacia veinte años y ahora lo harán renovados. Para sus seguidores más jóvenes va a ser su primera oportunidad de escucharlos en directo y todo un regalo para los más veteranos.

 

Se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de LOS SUAVES, un “formato especial” del cual se irán desvelando los detalles.

 

 

“Gira de los Mil Conciertos” se inicio con gran éxito en Londres, el pasado 9 de Febrero y no para de recibir increíbles halagos por parte de público y crítica, con LLENOS ABSOLUTOS en todos los conciertos hasta la fecha. Tanto la puesta en escena por parte de LOS SUAVES, como el nuevo setlist elegido por la banda, está gustando mucho a todos a los asistentes.

 

GIRA CONFIRMADA

SÁBADO – 9 FEBRERO LONDRES – SALA O2 ACADEMY

VIERNES – 22 FEBRERO  – LUGO – SALA NOVA EXAGONO

JUEVES – 7 MARZO – SEVILLA – SALA FANATIC

VIERNES – 8 MARZO – MÁLAGA – SALA LA TRINCHERA

SÁBADO – 9 MARZO – CORDOBA – SALA METROPOLIS

VIERNES 22 MARZO – OVIEDO – SALA ESTILO

SÁBADO 23 MARZO – PONFERRADA – SALA LA VACA

Leave a reply