Ultimate magazine theme for WordPress.

A TIRO ACABAN DE PUBLICAR SU SEGUNDO DISCO «BAJO LA PIEL»

A Tiro nos transporta al más puro Rock & Roll con el sabor de los más eminentes grupos del panorama nacional. Avalados por la la experiencia de diez años de conciertos en salas y festivales, han acompañado a artistas tan distinguidos como Sínkope, Reincidentes, Obús, Porretas, La Fuga, Despistaos, Luter, Memoria de Pez o Forraje.

Ahora lanzan su nuevo trabajo “Bajo la Piel”, que supone un antes y un después en el sonido de la banda, con colaboraciones de la talla de Marcos Molina (Gritando en Silencio), Adrián Díaz (Desvariados) o Nacho Carballo (Gallos). Cada uno de los temas que componen este disco desprende adrenalina y emociones “a flor de pellejo” haciéndonos brincar y sentir, todo en uno. Con su lanzamiento se viene una extensa gira de medio centenar de conciertos a lo largo de todo el país, con la que esperan seguir echando leña al fuego del mejor Rock & Roll.

Pero más allá de etiquetas, A Tiro sigue manteniendo su misma forma de entender la música: un derroche de energía y contundencia, voces melódicas y unas letras que se tornan cada vez más personales y sinceras. Disfrutadlo.

ROCK ESTATAL RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X