Ultimate magazine theme for WordPress.

ARRANCA LA GIRA DE THE LIZARDS

Hoy viernes 15 de febrero da el pistoletazo de salida la gira del tercer disco de The Lizards, titulado “Inside Your Head”. El título no puede ser más apropiado, ya que una vez le das al “Play”, es imposible no quedar atrapado con las 12 canciones que hay en él. Sirva de presentación la canción “Everybody sucks” con este divertidísimo videoclip.

 

La banda sigue sumando fechas a una gira que promete ser constante e intensa y con grandes sorpresas internacionales que anunciarán muy pronto:

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus grandes melodías, una preciosa voz, estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits. Al principio era una banda íntegramente de chicas pero tras diferentes cambios, en la actualidad la componen Carla Santacreu (voz principal y guitarra), Judith Jordan (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería). Durante más de diez años, han actúado con bandas como The Last Vegas, Cavalera Conspiracy, The Sisters of Mercy, Peter Pan speedrock. The Flaming Sideburns, The Hangmen, The Dickies, The Avengers o Nashville Pussy entre muchos otros, con los que hicieron este año el Route Resurrection por toda la península, del cual obtienen buenísimas críticas y gran aceptación del público.

BLACK & IZAR. MANAGEMENT

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: JOSÉ GALLARDO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X