Ultimate magazine theme for WordPress.

ATRACO ANUNCIAN UNA SEGUNDA FECHA TRAS AGOTAR LA PRIMERA EN LA SALA SOL DE MADRID

Hace un mes que se pusieron a la venta las entradas para el concierto de los madrileños ATRACO en la Sala Sol de Madrid y ya se han agotado, por eso, lanzan una segunda fecha. Por lo cual el 17 de enero irán acompañados por la banda Jordana B  y 18 de Enero que harán lo propio con Zorros. El 18 se declara agotado pero se guardan tickets para el abono de los dos dias que es 17€ y puede comprarse en Wegow, abonos muy limitados. Para estas fechas la banda contará con colaboraciones la talla de: Ariel Rot, Isma Romero, Adri (Desvariados) o Julián  Kanevsky

La banda madrileña Atraco está formada por cuatro músicos muy jóvenes pero a la vez bien curtidos en infinidad de escenarios (Jay, Menkes, Javi y Diego) publicaron su disco debut hace unos meses, un LP que cuenta con colaboraciones como las de Ariel Rot o Alejo Stivel y que les ha llevado a realizar una gira por toda España y que ahora continuarán con un buen puñado de fechas más. Atraco es Rock & Roll, una banda que no dejará de mover tus caderas.

Este disco también les llevó a Argentina, donde hicieron varios shows y por eso han querido tener un recuerdo de su paso por el país con este videoclip y que lleva por titulo “Amigos de poca monta» canción que aparece en este primer disco homónimo. 

ALL SOUNDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X