Ultimate magazine theme for WordPress.

BANZAI: El regreso de la bestia.

Ya es totalmente oficial el regreso en 2011 del mítico grupo de rock de los 80, Banzai. La banda formada por el guitarrista Salvador Domínguez, Jose Antonio Manzano a la voz, Tibu al bajo y David Biosca en la batería, han decidido regresar a los escenarios. Y que mejor momento, que dentro del Festival Tiburock el próximo 22 de enero en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés en Madrid.

Han sido muchos los seguidores de Banzai que llevan años esperando esta noticia. 24 años después de su último concierto juntos. Pero no sólo vuelven para actuar en este festival, la intención de la banda es aprovechar el concierto del 22 de enero en La Cubierta de Leganes-Madrid para grabar su primer disco en directo (CD+DVD). Por fin, un disco oficial en directo, después de haber escuchado tantas y tantas grabaciones piratas que corren de mano en mano entre sus fieles seguidores, como pequeñas joyas, pero de escasa calidad.

En estos días, en plena Navidad, la banda está recluida voluntariamente en Alicante, ensayando concienzudamente, el repertorio que va a interpretar en su concierto regreso dentro del Festival Tiburock, con la ilusión comparable a la de unos adolescentes que acaban de regalarles unos instrumentos musicales y montan su primer grupo. Es increíble!

El repertorio en directo, abarcará sus dos discos oficiales editados (Banzai, 1983 y Duro y Potente, 1985), dos incunables y recordados álbums que forman parte de la historia del Rock Español. Pero no descartéis sorpresas, porque Banzai están ensayando nuevos temas.

1 Comment
  1. Elmonje69 says

    Muy buena noticia a ver como estan porque Manzano sigue en forma y ya estaba cansadito de la pachanga del Chino como banzai

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X