IMG_3488 copia

BARRICADA Y LILITH PODRAN EL BROCHE DE ORO AL ON ROAD 66

Rutas moteras por las calles de Oliva, talleres de tatuadores y piercings, actividades dirigidas a la seguridad vial, música rock, concursos y espectáculos temáticos llenan tres días de pasión motera.   90.000 metros cuadrados con zona de acampada, motos y escenario. La banda de rock BARRICADA protagoniza el concierto del sábado, con el grupo LILITH como teloneros. Motolío Motoclub Oilva ejerce de anfitrión en el arranque en Valencia de  ON ROAD 66 España. Comienza la ruta de la primera edición de ON ROAD 66 España en Oliva (Valencia). Karting Oliva es el punto de partida de las 12 concentraciones que se celebran a lo largo de la geografía española. Al tratarse de la apertura del itinerario por España, la cita en Karting Oliva es especial y cargada de multitud de actividades durante todo el fin de semana para disfrutar de forma conjunta motos, turismo y ocio. El viernes arranca con la recepción de los moteros y visitantes al evento. El sábado, ruta motera y visita turística a la ciudad de Oliva de la mano de los anfitriones Motolio Motoclub Oliva, y, el domingo jornada de puertas abiertas. La concentración está amenizada con distintas actividades para disfrutar en colectivo, diferentes juegos moteros, además de tatuadores, pearcings, serígrafos y body painting. También concursos como pulsos y tira soga entre otros. Como colofón final, la entrega de los Premios ON ROAD 66 Oliva dentro de las siguientes categorías: Motero más lejano, Motero más joven, Motero de más edad, Moto más antigua, Moto más original, Moto más ruidosa y Club motero más numeroso.

La música rock y las motos siempre han tenido una relación muy estrecha, y ON ROAD 66 España aúna las dos disciplinas en todas sus citas. Durante la concentración en Karting Oliva, sesiones de DJs y grupos locales en directo para la noche del viernes. Y para el sábado, ON ROAD 66 Oliva acoge el concierto de la banda de rock BARRICADA, (((((((incluido en la actual gira de presentación de su último disco “Quedan caminos por recorrer”, con el que celebran sus primeros 30 años de historia en el panorama musical español. ON ROAD 66 España se concibe para la participación de todo tipo de motos. El servicio de alquiler de motos en la misma concentración facilita a todo tipo de personas y familias disfrutar esta forma de ocio y turismo como una manera atractiva, y diferente, de conocer la geografía española en dos ruedas.

 

ON ROAD 66 España, comprometidos con la Seguridad Vial.Dentro de los objetivos de la organización del encuentro está la Seguridad vial y la promoción de una cultura preventiva dirigida a la reducción de siniestralidad en accidentes con motos.Como complemento a los encuentros de motoristas, y dentro de las actividades programadas en los mismos, se incluyen actividades dirigidas a la prevención o actuación en incidentes o accidentes donde estén implicadas motos. Con actividades prioritarias, de una duración de una hora aproximadamente cada una, se repetirán lo largo de los tres días del encuentro, permitiendo la participación en todas ellas de los asistentes que lo deseen.

Ficha:

Días:      19, 20 y 21 Abril de 2013
Lugar:     Karting Oliva. Carretera N- 332 Km: 206. Oliva (Valencia)
Horarios: De viernes 19 a las 16:00h a domingo 21a las 13:00h.

Precios:  Recinto tres días + conciertos: 50€
Sólo concierto, sábado a las 22:30h: 20€

Venta Entradas:
Motolio Motoclub Oliva. Monjas Clarisas 35-37 bajo. Oliva (Valencia).
Karting Oliva. Ctra. 332, Km 206. Oliva (Valencia).
Web

Bio de LILITH

Nacida en 2002, esta banda de rock compone letras en castellano reivindicativas e intimistas, tiene una vocalista femenina al frente y impresionantes puestas en escena en sus shows. Desde el principio optan por la autogestión y la independencia. Publican su primer LP “No te RINDas” en 2007,canciones llenas de energía, ritmo trepidante y sabor alternativo.En 2004 abrieron el Xacobeo siendo el único grupo español del certamen cuando solo contaban con una maqueta; presentaron su disco “No te RINDas” en el Rock in Rio 2008. Empezaron la gira de “Sal Si Puedes” su segundo LP, abriendo los shows en España de AC/DC en 2009, la gira duró tres años, con más de 100 fechas a lo largo de todo el estado. Han acompañado, además a bandas internacionales como Deep Purple, Bryan Adams, Bob Dylan o Iggy Pop entre otros, y también han compartido escenario con artistas nacionales como Los Suaves, Barricada, Loquillo o Barón Rojo.En “Sal Si Puedes” colaboraron bandas de Rock nacionales de primera linea como Barricada, EUKZ, Reincidentes, Dikers, Carlos Pina o Aurora Beltran (ex Tahures Zurdos). Algunos componentes de Lilith también tienen un proyecto acústico paralelo, llamado Angels, del cual actualmente están grabando el primer LP. Actualmente LILITH se encuentran inmersos en la preprodución de su tercer disco, Leche de Rock.

Leave a reply