Ultimate magazine theme for WordPress.

BARULLO EDITA NUEVO ÁLBUM “TU ÚLTIMA JUGADA”

 

 

Portada del nuevo disco de Barullo "Tú ültima Jugada"

 

Desde Bilbao llega ‘Tu Última Jugada’, así es como ha bautizado la banda a su nuevo vástago ante sus predecesores ‘La Barrikada’ (2004) y ‘Sangre Roja’ (2009); Grabado y mezclado por Javier San Martin en los estudios SONIDO XXI en Esparza de Galar (Navarra) durante Noviembre y Diciembre de 2011.

Una energía única que marca su propio estilo. Una evolución significativa de lo que ya antes venia haciendo el ahora cuarteto de Bilbao, y decimos cuarteto porque BARULLO siempre ha sido una banda de tres integrantes, con Borja F.(Mono) a la guitarra y voz, J. Kastro a las cuatro cuerdas y a los coros, y Gontzal Osma a la batería, a lo que ahora se añade la incorporación de Argoitz Aranguren como segundo guitarrista y músico comprometido con este proyecto que comenzó hace casi diez años, alimentándose en este tiempo de muchas experiencias, ideas, amigos, buenos y malos rollos…, pero sobre todo cargándose de inmensas ganas de poder hacer lo que en realidad quieren hacer, buenas canciones.

Y así se refleja en este nuevo trabajo ‘Tu Última Jugada’. Un disco pensado, estudiado y machacado para sacar el máximo jugo que a día de hoy pueden dar los de Bilbao. Temas con potencia y melodía y sobre todo, sinceridad en el sentimiento de sus palabras. Títulos como el anteriormente indicado  ‘Por ké?!’ gritan de rabia contra el puro Poder y la Ambición de Estado y el consecuente dolor que destila en todo el planeta… Sentimientos al alcance de todos que han querido inmortalizar a golpe de guitarras ahora mas rockeras de lo que acostumbraban a usar.

Un nuevo álbum que estrena nuevo estilo con la incorporación del ya mencionado nuevo integrante, que aporta solos de guitarra únicos, de tinte metalero. Todo acompañado de una interpretación vocal cargada de ira sumergida en coros pulcros y pulidos. En definitiva, 10 cortes tan diferentes como originales y sobretodo, sinceros.
Canciones como ‘Muero por dentro’, que sale del alma en clave de sentimiento verdadero,  ‘Dramátika Realidad’, como canto anti militar o dos temas aderezados con los vientos de Gari y Txikitin, (trombón y trompeta de Ska-p) en ‘Me Inventaré’ y ‘Te Asesino’, amén de otros tantos temas a la misma altura, forman parte de un disco de punk-rock que no te dejará indiferente.

 

VIDEO CLIP DEL TEMA DEL SINGLE “¿POR KÉ?”

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X