Ultimate magazine theme for WordPress.

BOKASSA LANZAN SU NUEVO DISCO «CRIMSON RIDERS»

Por fin ha llegado del día en el que el trío noruego BOKASSA  lanzan su nuevo disco ‘Crimson Riders’  a través del sello de Brighton MVKA. BOKASSA fusiona los riffs y groove de stoner rock con la energía y la volatilidad del punk y el hardcore, en su propia marca, el stonerpunk. Su álbum debut de 2017, «Divide & Conquer» recibió muy buenas críticas de todo el mundo. Metal Hammer UK lo calificó como uno de los mejores debuts de 2017, y los describió como «intensos, sin pretensiones creativas y rítmicamente implacables».

‘Crimson Riders’ se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado  por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian ‘Big Bass’ Gardener. El disco saldrá el 21 de junio en varios formatos, CD, Vinilo y plataformas Digitales. BOKASSA comentan, “Estamos muy contentos con el lanzamiento de ‘Crimson Riders’.  Nueve canciones que giran en torno a todo, cultos, religión y patrullas fronterizas hasta antihéroes que beben cerveza y piratas espaciales inmortales! Sónicamente, el álbum le ofrece, desde pistas clásicas de stoner-punk, canciones thrash metal de alta velocidad, hasta voces orientadas al hardcore. Esta vez también tocamos un poco con chelos y saxofón en el estudio, así que espera partes que van aquí y allá.”

Track listing de ‘Crimson Riders’:

Brologue
Charmed & Extremely Treacherous
Vultures
Mouthbreathers Inc.
Wrath Is Love
Crimson Riders
Captain Cold One
Blunt Force Karma
Immortal Space Pirate 2

A principios de 2018, el batería de Metallica Lars Ulrich pinchó a Bokassa en su programa de radio ‘It’s Electric’, diciendo que eran “increíblemente geniales” y su “nueva banda favorita”. Pasamos al 2019 y BOKASSA están listos para salir a la carretera con Metallica este verano, declarando: «Estamos muy emocionados de poder abril para los legendarios Metallica junto a Ghost con más de 25 conciertos en Europa. Somos una banda de rock underground de Noruega, por lo que no creo que podamos imaginar lo grande y asombroso va a ser, ¡pero estamos realmente emocionados por esta oportunidad!

Abriendo para Metallica:

July 6              Berlin, Olympiastadion (Germany)

July 9              Gothenburg, Ullevi (Sweden)

July 11             Copenhagen, Telia Parken (Denmark)

July 13             Trondheim, Granasen (Norway)

July 16             Hämeenlinnam, Kantolan Tapahtumapuisto (Finland)

July 18             Raadi, Airfield (Estonia)

July 21             Moscow, Luzhniki Stadium (Russia)

August 14       Bucharest, Arena Nationala (Romania)

August 16       Vienna, Ernst-Happel-Stadion (Austria)

August 18       Prague, Airport Letnany (Czech Republic)

August 21       Warsaw, PGE Narodowy (Poland)

August 23       Munich, Olympiastadion (Germany)

August 25       Mannheim, Maimarktgelande (Germany)

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: FACEBOOK OFICIAL DE BOKASSA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X