BÜRDEL KING: El proyecto en solitario de Txus Di’Fellatio

La banda paralela de Txus di Fellatio, Bürdel King ya están en los Estudios Cube grabando lo que será su estreno discográfico, “Ladran, Luego Cabalgamos”. La banda estará patrocinada por botas Sancho. Como ya anunciamos Txus acaba de firmar un contrato con Warner para iniciar su carrera en solitario paralelamente con Mägo de Oz. Burdel King y es en palabras del propio Txus: “Una banda de jodido rock’n’roll en el que quiero dar rienda suelta a mi lado más macarra y canalla“. En este nuevo proyecto Txus se ha juntado “con convictos musicales de mala reputación en bares de alterne y casas de masaje, pero con litros de rock en las putas venas…”. Burdel King son: Txus Di’fellatio (voz), Frank (Mägo de Oz) y Alberto Marín (Hamlet) a las guitarras, Sergio Martínez (ex Mägo de oz) al bajo, Javi Díez (Biosfear y Arwen) a los teclados, pianos y guitarras y Anono (Stafas) a la batería. Los pocos privelegiados que hemos oído los temas, podemos anunciaros que son temas muy marchosos y muy pegadizos. Mucho rock’n’roll, mucha actitud, y como no (viniendo de Txus) mucha, mucha provocación. El disco saldrá en septiembre y sera producido por el propio Txus.

2 comments

  1. Alvaro 6 September, 2011 at 14:12

    Yo soy un fan a Muerte del Mägo de Oz , he ido desde los 6 años a todos los conciertos en Salamanca del Mágo , y esto que has hecho Txus es muy poco ético , lo mas correcto para ti y todos los fans hubiese sido quedarte , al igual que Frank que es un modelo de conducta mio.
    Hasta que el cuerpo aguante

  2. salesco 14 March, 2013 at 02:53

    secundo la mosion sin embargo respetar las deciciones de nuestro cntante que nos presenta proyecton nuevos pero manteniendo el estilo de mago de oz, bürdelking, se mantiene a la banguardia y a la espectativoa, pero el nuevo cantante Z es un ascomapesar de lo potente de su vos.
    Vodkanrolll

Leave a reply