Insolenzia

CAMPAÑA “APADRINA INSOLENZIA” CON EL OBJETIVO DE FINANCIAR SU PROXIMO DISCO “CON EL MUNDO ENTRE LAS PIERNAS”

NOTA DE PRENSA DE INSOLENZIA

Damos por hecho que conocéis nuestra forma de trabajar, de autogestionar nuestra carrera y de ser dueños de todas las decisiones que tomamos. Esto tiene un precio, nuestro trabajo se multiplica y la inversión económica tenemos que asumirla por completo. Por todo ello, tal y como hemos hecho con nuestros anteriores trabajos, os escribimos para pediros dinero. Os pedimos que nos compréis el disco-novela de forma anticipada para poder asumir todos los gastos que conlleva una grabación y un lanzamiento discográfico. Buscamos padrinos para nuestro disco-novela “Con el mundo entre las piernas”. Hemos puesto 3 opciones para que cada uno colabore en función de sus gustos o su situación económica. Con ese dinero lo que estáis haciendo es comprar el trabajo por adelantado y aparecer en el mismo como “padrino de Insolenzia”.

CD “Con el mundo entre las piernas” + 1 mechero + 2 pegatinas + montaje con los nombres de todos los padrinos: 12 euros.

CD + NOVELA “Con el mundo entre las piernas” + púa de Insolenzia + poster + 1 mechero + 2 pegatinas + montaje con los nombres de todos los padrinos: 20 euros

CD + NOVELA “Con el mundo entre las piernas” + CAMISETA + púa de Insolenzia + poster + 1 mechero + 2 pegatinas + montaje con los nombres de todos los padrinos: 30 euros

Sea cual sea la opción de apadrinamiento que elijas, aparecerás en los agradecimientos de la novela como “padrino de Insolenzia”. Además confeccionaremos un montaje con los nombres de todos los padrinos que recibirás de forma personalizada con tu nombre destacado.

Muchas gracias por colaborar con nosotros, tu esfuerzo nos ayuda a seguir adelante.

Leave a reply