Ultimate magazine theme for WordPress.

CARTEL DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK

 

 

 

NOTA DE PRENSA DE SUFRIENDO & GOZANDO

 

Los nuevos grupos son: Rosa Negra, Angelus Apátrida, Azrael e Iron Curtain. Se unen a los ya confirmados: Stratovarius, Obús, Lujuria, Saratoga, Leo 037, Centinela, Saurom, Sphinx, Vita Imana y Eluveitie. La organización también nos envía este mensaje: “El cartel está cerrado completamente, sólo restan dos bandas por desvelar que anunciaremos en breve. Se ruega tanto a grupos, como a agencias de contratación, que no envíen más propuestas. Muchas gracias por vuestra comprensión.” Y la descripción de los grupos, que al ser original de su puño y letra merece la pena pegarlo aquí:

Rosa Negra
Primeros ochenta; explosión popular del heavy metal en nuestro país. Bajo la tutela de la multinacional CBS, arrancaron su andadura Rosa Negra, despachando dos álbumes; uno homónimo y el clásico “El Beso de Judas”. Después de 26 años la banda retorna a la actividad en directo, comandada por Tony León a la voz y guitarra y Jorge León a la batería. Una auténtica Leyenda en Leyendas del Rock 2012.

Angelus Apátrida
Desde los tiempos de los añorados Legion, nadie en España había arrasado el panorama Thrash Metal de la forma que lo están haciendo Angelus Apátrida. Su fichaje por Century Media no hace más que confirmar ese más que merecido asalto europeo; arrasando con su muro de sonido allá por donde pasan.

Azrael
Heavy metal sin alharacas. Crudeza, entrega y pasión es la fórmula que ofrecen estos veteranos guerreros granadinos sobre las tablas de un caluroso escenario. Metal y sudor; si no pedimos más.

Iron Curtain
La huerta murciana nunca ha sido muy prolífica a la hora de generar grupos de metal tradicional, pero hete aquí a estos metalheads nativos, dispuestos a revertir la historia a base de fé, sangre y fuego.

Un saludo y feliz año rockero. Sufriendo & Gozando.”

leyendasdelrockfestival.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X