Ultimate magazine theme for WordPress.

CÉSAR STRAWBERRY ABSUELTO POR LA AUDIENCIA NACIONAL

La Audiencia Nacional, una vez más, no le queda más remedio que recular después de no encontrar los hechos que acusaban a César Strawberry de enaltecimiento del terrorismo como punibles. El líder de la banda Def Con Dos por tanto, ha sido absuelto de los cargos. En la web Naiz.eus podemos leer en referencia a este tema:

 «….los delitos que se le imputan no encajan en lo que constituye una «apología del terrorismo» ni provocan el discurso del odio. En la sentencia los magistrados afirman que el cantante ahora absuelto utiliza un marcado tono provocador, irónico y sarcástico en las letras de sus canciones, «con un tono crítico con la realidad social y política, tratando que el público comprenda el sentido metafórico y ficticio que envuelven sus obras, respecto al concepto de fondo siempre de carácter pacífico y exclusivamente cultural…»

Os dejamos el enlace al artículo, por si queréis ampliar información: http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20160719/la-audiencia-nacional-absuelve-a-cesar-strawberry

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X