COMUNICADO DE LEO JIMENEZ

 

 

 

LEO JIMENEZ. Foto: Archivo.

Leo Jimenez. Foto: Archivo

 

 

COMUNICADO DE LEO JIMENEZ SOBRE SU PROYECTO EN SOLITARIO

“…En primer lugar; agradecer el fortísimo apoyo que estoy recibiendo por parte de tanta gente que me quiere. Afortunadamente sois muchos mas los que creéis en mi, que los detractores. Desde la primera vez que me subí a un escenario hace ya más de 17 años siempre he mantenido la postura de ser fiel a mis sentimientos y a no entrar en polémicas de sensacionalismo barato. No soy partidario de montar una “Telenovela” o un “Sálvame Deluxe” para atraer la atención de la gente. Nunca lo he necesitado. Siempre me he defendido con lo mejor que se hacer; música, cantar y tocar encima de un escenario. Esa es mi única manera de ganar las batallas, y no necesito nada mas: música y sinceridad. Con esto quiero decir que no voy a entrar al trapo sobre todas las barbaridades que se están especulando sobre mi. Todo el mundo va a la “noticia fácil”, komo moscas… a lo que aparentemente podría estar pasando. Pero luego el tiempo termina dando siempre la razón al que la tiene; porque como decia un grande: “la verdad esta ahí fuera”,y eso es irrevocable. Así que no voy a hablar mal de nadie. Lejos de eso le deseo lo mejor a todo aquel que ya no esta a mi lado. …Los que me conocen saben que lo digo de corazón.

Pero si haré una leve matización: No es cierto en absoluto que yo haya “abandonado” a nadie. Eso es totalmente falso a la par que absurdo. No puedo abandonar algo que yo mismo he parido y que yo mismo inicié como mi propia carrera en solitario. Imaginaos que OZZY abandona su banda llamada “OZZY”…eso no tiene ningún sentido. Se esta entendiendo una historia errónea que me deja en una posición muy injusta, y se esta insinuando que dejo algo mío para irme a otra banda. Jamás abandonaría algo mío que amo y por lo que he luchado tantísimo, para irme a otro sitio. Ni por todo el dinero del mundo! y repito; los que me conocen saben que no miento. Además en el comunicado lo expreso bien claro; “vuelvo a mi idea inicial de mi proyecto en solitario”. Y es muy sencillo de entender. Tan simple como que hay un malestar y una desconfianza mutua entre dos compañeros que ha llegado a tal magnitud que ya no pueden seguir tocando juntos. Que han aguantado esta ultima época respetándose, pero ya no se puede fingir mas. Ambas partes se mantenían unidas aparentando que todo iba bien, pero al final la cuerda se tensa demasiado y un triste día; se rompe. No lo parecía; pero así era. Y no solo eso, si no que además en dicho comunicado queda de manifiesto que no me opongo en absoluto a que la otra parte continúe y tome parte de lo que se ha trabajado. Es lo justo. Y es bien distinto del mensaje que se esta entendiendo por parte de algunas personas.

Espero que ahora quede totalmente claro. Este tipo de cosas siempre promueven el “cotilleo” y le hacen poco bien a la música. Al menos esa es mi humilde opinión.
Gracias por vuestro tiempo y nuevamente gracias por todos aquellos que “siempre estáis ahí”…”

Leo Jimenez

Leave a reply