Ultimate magazine theme for WordPress.

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL ROCK’N REUS

 

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL ROCK’N REUS:

1º – Un festival que se habia programado, concertado mediante un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Reus.

2º – La finalidad del mismo era cultural de difusión de la ciudad de Reus y tenía por finalidad ademas de la cultural la consolidación de la capitalidad de Reus en el sur de Cataluña y comunidades vecinas de Valencia y Aragon, despues de una programación continua a lo largo de los años.

3º – Por parte de la organización se habia conseguido reunir a 5 de los primeros conjuntos de rock estatal y todo después de mucho esfuerzo y dos meses de trabajo intenso.

4º – Hasta el mismo dia en que debía celebrarse el concierto la colaboración entre nosotros y todos los departamentos municipales implicados (cultura, turismo, brigadas, policia local, medio ambiente) ha sido excelente.

5º – La suspensión del concierto nos causó estupor por ser injustificada, en ningún modo motivada y especialmente sin notificación formal alguna.

6º – Todo ello nos hace pensar que fue una decisión unipersonal precipitada y de cuya motivación no tenemos ningún elemento para juzgarla en estos momentos. Desearíamos que no se tratase de una decisión por criterios políticos o estétios de la autoridad unipersonal que la tomó y que no actuó siguiendo los procedimientos adecuados.

7º – Tal actuación de la administración ha ocasionado pérdidas superiores a los 105.000 € a la organización.

8º – Por parte de la organización se quiere hacer expreso agradecimiento a todos los departamentos y personas de la administración que han colaborado y muy especialmente a los servicios de cultura del Ayuntamiento de Reus.

9º – Finalmente queremos destacar también nuestro agradecimiento a los grupos, fans, empresas y asociación de hostelería que también resultaron perjudicadas por esta decisión unipersonal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X