Ultimate magazine theme for WordPress.

CON MORA, NUEVO DISCO «DE BABOR A ESTRIBOR» A LA VENTA EL 14 DE MAYO

 

CON MORA. Foro: Archivo

 

NOTA DE PRENSA DE LA BANDA

El nuevo disco de Con Mora, que llevara por título «De Babor a Estribor», se pondrá a la venta oficialmente en todo el mundo (en Cofre-CD con brújula y Digital) el próximo 14 de mayo de 2012. «De Babor a Estribor» será de nuevo editado por Pias Spain (igual que en su día editaron su primer disco «Licor de Rock N Roll») reafirmando así el interés de esta distinguida discográfica europea por la banda rockera madrileña. Tal es la apuesta de Pias Spain con este lanzamiento que su formato será una cosa novedosa y original dentro de la industria discográfica en este país. «De Babor a Estribor» llevara un formato cofre-CD (imitando madera) donde en su interior, y por el mismo precio, se incluirá de regalo una brújula, junto al cd, libreto con letras, fotos, créditos, etc… Sin duda, un interesante detalle a valorar, para los fieles seguidores de Con Mora.  «De Babor a Estribor» contiene 11 nuevos temas y una inspirada versión del conocido tema «Demasiado Corazón», tema original del pendenciero Willy DeVille (pincha aquí para escucharlo y/o descargarlo en alta calidad) y que lleváis meses escuchando, con gran éxito, en diferentes espacios radiofónicos.  Como ya se anuncio, el disco está producido Dani Alcover (ganador de un premio de la Música) y productor en cientos de grupos entre los que destacan La Cabra Mecánica, Habeas Corpus, Depedro, Sonotones, Dover, Poncho K o Sex Museum. Con Mora mantienen la poesía urbana en sus trabajados textos, ese sabor castizo y temáticas reales del día a día. Su sonido es intenso a la vez que les encanta jugar con las melodías. Fresco pero con efectivos arreglos. Exquisito y muy actual. Sus riffs e imprevistos cambios de ritmo, marca de la casa, siguen presentes e incluso sorprendentes.

Sin duda avanzan firmes y con las ideas claras de donde está su sonido y el estilo Con Mora. Escúchalo antes que nadie!!!!  Con Mora asistirán al montaje de esta edición de lujo de los cofres y te invitamos a «merendar» (cervezitas Rock N Roll y buen rollo asegurado) junto al grupo y asistir a una escuchar en exclusiva para público del nuevo álbum «De Babor a Estribor». Síguelo en twiiter @conmora (pero sin cerveza por la cara).  Para ello solo tienes que asistir este viernes 20 de Abril desde las 16.30h a «Las Ideas Del Abuelo» (Valle de Cardos, 30 en Madrid ).

1 Comment
  1. […] mismo junto con un acompañante. Además, para obsequiarte todavía aún más, tendrás el último CD de Con Mora ‘De Babor a Estribor‘ para que sigas cantando. ¡Fácil! […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X