728e8414e66986c1e960c77b317eeceb

CRONOMETRO BUDÚ, DETALLES DE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

NOTA DE PRENSA DE LA BANDA

AMA-GI :

Ese es el nombre del nuevo disco de Cronómetrobudú. La palabra significa “Libertad”, está escrita en Sumerio y es el primera la primera referencia conocida en la historia de la humanidad a este concepto.

En esta ocasión la banda ganadora del mejor Álbum Metal 2011 en los premios U.F.I. bucea en la historia para apelar al origen de un concepto más que necesario en los tiempos que corren. Babel, capital sumeria, será el escenario de inspiración para esta banda burgalesa que vuelve a apostar el todo por el todo en su nuevo trabajo.”Nuestra idea es apelar a la revolución individual, a la libertad del individuo.Cambiemos nosotros para cambiar el mundo”. ‘Ama-Gi’ (Fonéticamente ‘Ama-Yi’) significa literalmente “retorno a la madre” y es una invitación a la reflexión personal para después pasar a la acción; “todos debemos cambiar .Hagamos pequeños gestos para cambiar el mundo. Aspiremos a la libertad del individuo.” Abril del 2013 es la fecha escogida para comenzar a grabar.

Será de nuevo en los estudios Cube bajo la producción de Carlos Escobedo. La fecha del lanzamiento aún no será desvelada. Los diseños de este trabajo estarán en las manos de la artista palentina Ayame Kunoichi. La gira contará con el patrocinio de la bebida energética No Fear Extreme Energy durante este 2013. La agencia Tricornio Management será la encargada de representar a la banda con este nuevo disco del que ya adelantan que será “el más original ,el más cañero, el más divertido y el más sorprendente de todos.”

“Ama-Gi”.

Leave a reply