Ultimate magazine theme for WordPress.

CRONÓMETROBUDÚ ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA POR MÉXICO

La primera será el viernes 28 de octubre en Saltillo ( Nuevo León ) en la sala Dogma y estarán acompañados por dos insignes bandas, Omega Ánima de Monterrey, Kälad desde Ciudad de México y el tributo a Mägo de Oz de Monterrey Polludoz.

EL sábado 29 de octubre se subirán el mítico escenario del Café Iguana de Monterrey en el Halloween weekend festival, una noche que será inolvidable ya que estarán acompañados por bandas espectaculares como Circus Circus, y de nuevo Omega Ánima y Kälad, además de una banda sorpresa que será anunciada una semana antes del evento. Esta noche también será especial ya que hacen una llamada a todos sus seguidores para celebrar el evento disfrazados y celebrar la noche de Halloween con la banda.

Se entregará un premio de 3000 pesos y un regalo sorpresa al mejor disfraz Individual o grupal de la velada. Estas fechas se suman a la ya anunciada en el Mitlán Fest de Ciudad de México donde compartirán escenario con sus compatriotas Debler y los mexicanos Metamorféame en la sala Punto Urbano de Ciudad de México. En las próximas semanas se anunciarán encuentros con todos los clubs de fans de la banda en México y un nuevo evento que será muy especial para la banda.

CRONÓMETROBUDÚ

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X