Ultimate magazine theme for WordPress.

D FABULA PRESENTARA SU EP EN LA SALA EL SOL

 

 

D FABULA DEBUTAN EN LA SALA EL SOL

 

D FABULA, presentará su EP de presentación el próximo día 23 de Febrero en un concierto que tendrá lugar en la mítica Sala El Sol del centro de la ciudad de Madrid. Será la antesala de la grabación de su primer larga duración. Sus canciones encierran una gran esencia indie aderezado por un pop elegante, y un rock brillante de una ejecución muy elaborada.

“D Fábula” nace en 2009 de la mano de Álvaro Nuñez y Miguel Jiménez. Ambos contaban ya con una amplia carrera musical, pero “D Fábula” es su vía para expresar su forma de ver la música. “D Fábula” es una vía para contar historias. La voz de Álvaro narra cuentos, vivencias, vidas tan comunes y tan extrañas como las de cualquier persona. Como todo buen cuento, si prestamos atención, podremos hacerlo nuestro y encontrarle una moraleja. Son canciones personales y públicas, de todos y de nadie a la vez.“D Fábula” bebe de mil ríos y de mil afluentes. Desde el pop británico hasta el rock, pasando por el indie, todo tiene cabida en ésta historia. Lo importante no es la etiqueta, lo importante es la calidad, llegar al oyente, divertirse y disfrutar.

“D Fábula” ha caminado por multitud de baldosas amarillas: Caracol, Orange Café, Honky Tonk, Moby Dick, Lemmon… Cantidad de escenarios dónde han cantado su cuento. En 2010, se proclaman vencedores del festival Festivaca Araval, porque en las mejores historias los buenos siempre salen victoriosos. Durante 2011, 2 nuevos protagonistas se suman a ésta historia: Javier García (multinstrumentista que ha colaborado con gran cantidad de músicos españoles e internacionales, así como en TV, musicales, etc.) y Andy C. (multinstrumentista que ha trabajado con músicos como DarkMoor, Bertín Osborne, Wormed, Skizoo, A.E, Leo 037,etc. Actualmente milita en Saratoga) cierran el cuarteto para dotar a “D Fábula” con una personalidad única. El camino de “D Fábula” promete ser digno de Best Seller, pero toda buena historia requiere ir paso a paso, baldosa a baldosa, página a página.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X