reincidentes16341

DETALLES SOBRE EL DISCO ANIVERSARIO DE REINCIDENTES

Reincidentes editarán próximamente, para celebrar su 27 Aniversario, un triple CD. Ellos mimos nos explican su contenido:

La banda sevillana Reincidentes hemos querido celebrar nuestro 27 aniversario con una caja conmemorativa. Aunque hace ya 30 años que empezamos a ensayar, consideramos el inicio desde que tocamos por primera vez en aquella antesala del Rector.

El trabajo de ANIVERSARIO lo componen tres elementos:

1. Documental “Reincidentes. Erre que erre”
Intermedia Producciones ha realizado, en forma de documental, un recorrido por los últimos 25 años de la historia social, política y cultural del Estado español y Latinoamérica, donde la trayectoria musical de Reincidentes sirve de hilo conductor. La banda no pretende ser protagonista, sino dar la palabra a antropólogos, políticos, músicos, militantes y amigos, para desgranar esas luchas olvidadas, los logros conseguidos y la implicación del rock en las coyunturas políticas vividas en estos años difíciles.

2. Disco “Canciones para no olvidar”
Con este disco, Reincidentes ha querido homenajear a los autores que en los años 70 y 80 lucharon por las libertades socio-políticas y por construir lo que hoy en día es nuestra inacabada transición a una verdadera democracia. Podría considerarse una continuación de “América. Canciones de ida y vuelta”.

3. Disco “Canciones para construir”
Se trata de un disco de canciones propias, todas nuevas. Ya hubo un adelanto con el videoclip de la canción “Al asalto”.

Las tres entregas tienen un fuerte contenido sentimental, pero lo importante es la celebración en sí, intentando hacer algo diferente, intenso, contundente y, por supuesto, lleno de ilusión.

Hemos tomado la decisión de editar ANIVERSARIO con nuestro propio sello. La distribución también la haremos nosotros y solo estará disponible en la web del grupo www.reincidentes-sca.es directamente, sin intermediarios.

Para crear una relación directa entre el grupo y sus seguidores, enviaremos la caja ANIVERSARIO a vuestras casas, con algunos extras, entre ellos una poster con firmas y dedicatoria personalizada. Además, los primeros que lo pidan tendrán un regalo sorpresa. Todo ello para que quede constancia de que estamos celebrando algo importante para nosotros.

Esperamos y deseamos que disfrutéis con este nuevo material.

¡¡Salud a tod@s!!

Leave a reply