Ultimate magazine theme for WordPress.

EL CAPITÁN ELEFANTE PRESENTA SU NUEVO SINGLE “I´AM BUKOWSKI”

EL CAPITÁN ELEFANTE vuelven a sorprendernos con un nuevo single «I AM BUKOWSKI» otro adelanto de lo que será su cuarto trabajo «ASUNTOS EXTERIORES» que editarán a primeros del 2023 y en el que anunciarán fechas de presentación por toda la península.

«I AM BUKOWSKI» narra la historia de un personaje con los «frenos rotos» siempre visto desde la perspectiva ácida e irónica a la que nos tienen acostumbrados en sus letras. Una historia «alcoholiteraria» con una base rítmica bailable y un estribillo pegadizo como vienen haciendo en sus singles anteriores «EL PLANETA DE LOS PRECIPICIOS» (un encuentro con una alienígena) «INTERFERENCIAS» (una ensalada de canciones míticas) O la aterciopelada y a la vez áspera «HARRY CABEZA DE PERRO» ( con un toque a lo the style council ). 

Este es otro de los adelantos que formará su cuarto álbum y que llevará por titulo «Asuntos exteriores” y se publicará a principios de 2023, vuelve a contar con la producción de Pedro Monge en Chromaticity Studios .Historias con mensajes, cortometrajes bailables es como en estos momentos se define la banda. 

NACHO GAMBOA / ALL SOUNDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X