Ultimate magazine theme for WordPress.

EL FESTIVAL DE MÚSICA EÑE CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO EN LONDRES

Vamos a celebrar el 5º aniversario del Festival eÑe de Londres, con muchas ganas de poder llevar a Londres un día de música, Gastronomía y fiesta Española. Este festival ha servido a muchos artistas durante las 4 ediciones anteriores para darse a conocer en Londres y ver su proyección fuera de nuestras fronteras. En las anteriores ediciones han pasado artistas de la talla de: Rozalén, La Fuga, El Kanka, Elefantes, Morgan, Shinova, Sôber, Ofunkillo, Kutxi Romero, Efecto Pasillo, Desakato, La Excepción, Antilopez, Poncho K, Ciclonautas, Sinkope, etc…

Sábado 25 de abril de 2020The DOME, London

En frente del metro Tufnell Park. Barrio de Islington. Línea Northern-Line, Zona 2 (Línea metro abierta toda la noche los fines de semana) Oferta 100 ENTRADAS 28£. Ya a la venta en www.enefestival.co.uk y www.wegow.com

Apertura de puertas 15:00h cierre 01:00h. El Festival tiene un aforo de 550 personas máximo, con aforos reducidos de 550 personas para la sala The Dome y 250 personas para la sala Boston. La admisión de personas a cada sala se hará hasta completar aforos legales de cada sala. Si no puedes entrar a ver a algún artista es por tu seguridad, no se permitirá el acceso a las salas una vez completados los aforos legales, bajo ningún concepto se incumplirán las normas de seguridad.

FESTIVAL MÚSICA EÑE ORGANIZACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X