Ultimate magazine theme for WordPress.

EL GEL DE ONÁN PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MADRID

 

 

EL GEL DE ONÁN, INDIE DE AUTOR. FOTO: JUAN ANTONIO PARTAL

 

El próximo 11 de Febrero, la banda de indie de autor, El Gel De Onán presentarán su disco «La Pecera De Baco». La cita tendrá lugar en la Sala Barco en el corazón del barrio de Malasaña en Madrid . El público tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de este disco junto con otros músicos que han colaborado en la trayectoria de El Gel de Onán, que también se subirán al escenario para tocar el nuevo material. Medelia, In The Luminol y otras sorpresas del panorama independiente acompañarán a la banda en una noche que promete ser muy especial. La Pecera de Baco está producido por Brian Hunt (Russian Red, Annie B Sweet y miembro de Templeton), con quién ya colaboraron en su anterior EP de título homónimo en los temas de «Muerte Súbita» y «Todo sabe a Domingo».

El Gel de Onán, grupo liderado por Sergio Pueyo, presenta unos temas cargados de sentimientos desgarrados que crecen en el escenario con la interpretación del vocalista acompañada de los instrumentos de la banda consiguiendo aumentar así la intensidad de sus composiciones. «La Pecera De Baco» muestra un sonido más rock sin dejar de lado el pop. Las letras de sus composiciones, que les ha valido la etiqueta de indie de autor, siguen siendo su principal potencial. De esa mezcla nace la belleza de temas como «Mal De Otoño», «Nuevo Orden Mundial» o Templo De Gata», tema recuperado de sus directos por petición del público.

Tras las excelentes críticas recibidas en su anterior trabajo dan un paso más a un 2011 marcado por su actividad en los principales escenarios independientes: presentaron el último disco de Abraham Boba en la Sala Sol, participó en el Festival Llei de Costes de Barcelona, actuó en el Festival Subterráneo en el Costello de Madrid y, además de pisar las principales salas de la escena indie, ha sido elegido uno de los grupos revelación del año 2011 por «Alta Fidelidad».

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X