censurados_fotomail

EL NUEVO DISCO DE CENSURADOS ESTARA DISPONIBLE EN PROXIMO 29 DE OCTUBRE

“Positivo” es el 4º trabajo de Censurados. Han pasado más de 2 años desde su último LP y desde entonces la banda ha pasado por cambios de formación hasta conseguir asentarse, relajarse y de nuevo, meterse a componer. El Moro y Aaron, fundadores de la banda, lanzan esta vez junto a Miguel Ángel “Taneti”, 15 temas con un aire muy fresco y renovado. Rock en estado puro con mucha melodía y letras que llegan a lo más profundo de nuestras cabezas… Censurados han dado la vuelta de tuerca definitiva para hacerse parte indispensable de la vida rockera de este país. El disco se graba entre Pko Studios y Tatami Estudio en primavera de 2013 y se mezcla en Tatami y Dayamb Studios en el verano del mismo año. Como ingeniero de grabación y mezclas cuenta con Charly Hernández y su experiencia de trabajar con bandas como Barricada, Rosendo, Malú o Estopa entre muchos otros Y la producción corre de cuenta de Víctor Martínez.

CENSURADOS publica el videoclip del tema “Para relajarte”, primer single de su nuevo disco “Positivo”. El video ha sido rodado íntegramente sobre croma en los platos de Vídeoreport entre Abril y Mayo de 2013 por Imake Producciones.

Director: Aarón Pérez / Actores: Alejandra Parejo, James Vaquero / Jefe de Producción: Victor Martínez / Edición & VFX: Aarón Pérez / Auxiliar de cámara: Pedro González / Maquillaje y peluquería: Rebeca Khamlichi / Ayudante de Arte: Pedro González / Agradecimientos: Videoreport, Imake Producciones, Ampeg, Aurora, Ludwig, Sabian


Leave a reply