ESTIRGA PUBLICA NUEVO VIDEOCLIP “ME LLAMAS LOCA”

Estirga nace en Notre Dame, (Isla de la Cité, París) de la inspiración de Alicia Neblú, desarrollando su filosofía y personalidad musical desde 2009. La banda ha publicado un EP y dos LP’s, además de ganar el concurso Hechizo 3.0 – Tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, promovido por EMI Music Spain, El Cover de Oro de El Día H con Juan Valdivia como parte del jurado y ha compartido escenario con bandas como La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Un estilo muy personal y característico del que se han escrito cosas como:

“Todo un proyecto muy original y arriesgado. Esta apuesta los hace ganarse un lugar en la galería de las bandas que arriesgan y apuestan por la vanguardia. Temazos que te enganchan con letras pulidas de buen corte literario “Mariskal Romero, La Heavy.

“Inagotable originalidad puesta al servicio de un concepto del rock novedoso. Para gourmets musicales que no se conforman con refritos y sucedáneos recurrentes”   Chema Granados, Rock Estatal.

“Un disco casi perfecto, que crece a cada escucha. El futuro puede ser suyo. Denles una oportunidad, merecen la pena “Juanvi Pedro Gilabert, Rock On Magazine.

“Me Llamas Loca” es el nuevo single que lanza Estirga acompañado de un videoclip y un tema extra en acústico incluido en la edición digital que se puede conseguir exclusivamente a través de bandcamp junto al resto de merchandising de la banda.

Leave a reply