CIRUJANO ESCOCES

Loading Map....

Fecha y hora
09/02/2013
8:30 pm-11:00 pm

Lugar
SALA PUB DARKNESS - CONMORA

Precio
GRATUITA


CIRUJANO ESCOCÉS continúa imparable la presentación de su último disco, Decagrama. La banda, tras su paso por Murcia y Cartagena, llega ahora a Valencia. El concierto tendrá lugar en el PUB DARKNESS el próximo 9 de febrero a las 20.30 horas. La entrada es gratuita. Para esta ocasión, además, la banda se une a COLLATERAL ZERO, para un espectáculo que no dejará indiferente.

CIRUJANO ESCOCES nacieron en 1999. Pasados los lógicos cambios de formación y tras grabar tres discos en estudio, la banda se siente en este momento más fuerte que nunca, con una formación estable y se encierran durante varias semanas, en los afamados Estudios Cube de Madrid, bajo la producción de Alberto “Flor” Seara (Hamlet, Sôber, Mägo de Oz, Los Suaves, …) para grabar todo ese potencial sonoro que la banda desprende y que han dado en llamar ‘Decagrama’.

‘DECAGRAMA’ contiene trece trallazos cargados de riffs con un mensaje directo, claro y contundente. Para esta nueva grabación de CIRUJANO ESCOCES han contado con las inestimables colaboraciones de Carlos Escobedo (Sôber) y Germán González (Skunk D.F.).