PORCO BRAVO + DISCIPULOS DE DIONISIOS

Loading Map....

Fecha y hora
26/01/2013
9:30 pm

Lugar
SALA HEBE - ROCK FEST ANIMAL. -SANTELMO -BELLA BESTIA -CHINO -ROMA -DANGER -SANTOS Y PECADORES -LEONOR MARCHESI + CHECHU VIGA -GABY DE VAL -PREDICADOR

Precio
8 € /10 €


DISCIPULOS DE DIONISOS. Auténticos supervivientes de la escena de Buenavista (La Perrera, Señor No, Nuevo catecismo católico …), son hoy por hoy el mejor exponente del punk-rock estatal. Frenetismo teen de escuela Ramoniana, melodías bubble a toda hostia, e himnos edonistas de la talla de “pintxos”, “quiero que te corras ya”, “vagina eléctrica” o “coca ardiendo sobre mi glande”, entre otras decenas de canciones imprescindibles. por primera vez en Vallekas tras una carrera de varios lustros.

 PORCO BRAVO. La revelación. No sólo su aclamado último disco “Groooo” fue uno de los grandes pepinazos de 2011/2012 hasta el punto que Iñaki “Uoho” Antón (Platero y yo-Extremoduro) le definiera “como el mejor puto disco del año” hasta el punto de ofrecerse a grabarles, sino que en directo son un auténtico tsunami ROCK. Después de ser la revelación de festivales de la talla del “Azkena Rock” y el “En vivo” de este año 2012 en el que dejaron boquiabiertas a miles de persons, vuelven al barrio, clausurando su última gira. Lo que venga despúes, no tenemos ni puta idea. De momento: GRROOOCK!