Ultimate magazine theme for WordPress.

FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK: INFORMACION SOBRE LA ACAMPADA Y HORARIOS DE TAQUILLA

 

 

LEYENDAS DEL ROCK 2012 – 17 Y 18 DE AGOSTO
COLEGIO PÚBLICO RÍO SEGURA (BENIEL – MURCIA)

ENTRADA ANTICIPADA SÁBADO: 30 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 35 EUROS

ENTRADA VIERNES: GRATUITA

Venta anticipada en red Ticketmaster (Fnac, Servicaixa, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados)

Consulta los puntos de venta de entradas a color en www.leyendasdelrockfestival.com

Ante las constantes consultas sobre la disponibilidad de entradas, informar que las últimas 850 entradas para la séptima edición de Leyendas del Rock se pondrán a la venta en taquilla a partir del viernes 17, confiando en que haya suficientes para todos los metaleros del país. A disfrutar.

Horario de taquilla: viernes 17 de 10:00 a 02:00, sábado 18 de 09:00 a 03:00. Se recomienda canjear la entrada por la correspondiente pulsera cuanto antes, al objeto de evitar colas.

La zona de acampada está ubicada a escasos 200 metros del recinto de conciertos. Es de tierra dura mezclada con arena y algún pedrusco, pero se pueden clavar piquetas. No hay horario límite para apertura (ya hay gente acampada) ni para cierre. Muy importante, no se pueden introducir vehículos en la misma, solamente estará permitida una breve parada en los aledaños para descargar los enseres. La zona está reservada exclusivamente para tiendas de campaña y cualquier vehículo que invada ese terreno será retirado por la grúa de la Policía Local. Las zonas destinadas a aparcamiento se encuentran en los alrededores de la misma. Como no hay sombra natural, instalaremos una carpa de 40 metros de larga por 12 de ancha donde, a partir del viernes 17 desde las 10:00 se podrá adquirir hielo, empanadillas, agua, cerveza y refrescos. También contará con un servicio de mesas y sillas a disposición de los acampados. Este año también se potencia el servicio de duchas, contando con una cabina cerrada para uso de las chicas, principalmente. Usa los contenedores y cuida el entorno. Muchas gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X