Ultimate magazine theme for WordPress.

FINTA YA TIENEN NUEVO VIDEOCLIP «EL NUEVO REY»

Los madrileños FINTA se preparan para presentar su álbum de debut. La joven formación madrileña que nació en 2017 fuertemente influenciada por la nueva ola de rock alternativo británico (Biffy Clyro, Marmozets, Don Broco) pero sin perder de vista las melodías entrelazadas con potentes riffs de guitarra, ya tienen preparado su nuevo trabajo.Su nuevo álbum verá la luz el próximo 25 de octubre aunque antes podremos disfrutar de diferentes aperitivos en forma de singles, además de la primer píldora que nos dejaron antes del verano en forma de videoclip con «El Nuevo Rey».

FINTA VUELVE CON NUEVO VIDEOCLIP «EL NUEVO REY»


Una nueva banda joven y potente, que dará mucho que hablar por su personalidad a través de la influencia de los diferentes sonidos de los que vienen sus cuatro componentes. Bazó a la voz y la guitarra, que comenzó reclutando a los miembros para el nuevo proyecto; uniéndose Gallego como segunda guitarra, Díaz al bajo y H Adriaensens a la batería. Tras la presentación de la banda en Madrid que se convirtió en todo un éxito colgando el cartel de “Sold Out”, el cuarteto irrumpe en la escena madrileña de una forma rotunda atronando escenarios allá donde van.

PROXIMAMENTE


Muy pronto conoceremos las primeras fechas de su gira de presentación pero de momento, y como aperitivo, podremos disfrutar de FINTA como invitados al X Aniversario de los alicantinos The Limerick. Será el próximo 21 de septiembre en la sala Barracudas de Madrid (c/ Brescia, 19) y las entradas ya están a la venta por tan solo 6 € anticipadas.Una buena oportunidad de disfrutar de una noche del mejor rock alternativo con dos formaciones que vienen pisando fuerte.

100 BALAS COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X