Ultimate magazine theme for WordPress.

FITO GARMENDIA ESTRENA SU NUEVO SINGLE «PREPARADO PARA EL ROCK AND ROLL»

FITO GARMENDIA lanza el videoclip de ‘Preparado Para El Rock N’ Roll’, cuarto adelanto de «Ahora«, nombre de su próximo álbum de estudio que verá la luz el próximo 23 de septiembre.

En esta ocasión, Fito Garmendia cuenta con la colaboración especial de RULO (su incansable compañero de fatigas) para hacer una versión muy personal de uno de los temas más significativos de ALARMA, antigua formación de Manolo Tena. El propio Fito ha querido dejar unas palabras para  sus seguidores:

«¿Estás preparado para el Rock&Roll?

Este es mi nuevo single, adelanto de mi primer álbum que verá la luz el 23 de septiembre. En mi adolescencia no paraba de escuchar música y una de las bandas que más me marcó fue Alarma. Liderada por Manolo Tena a la voz y al bajo, Jaime Asúa a las guitarras y José Manuel Díez a la batería. Me enamoré enseguida de aquella voz rasgada de Manolo Tena. Y siempre ha sido para mi una referencia, tanto con Alarma como después con su carrera en solitario.

Para mi este tema, es una declaración de intenciones absoluta, de lo que es la vida dentro de una banda de Rock. Me enganchó desde la primera vez que la escuché. Con esta versión, con toda mi humildad quería rendir un merecidísimo homenaje a Manolo Tena. Siempre en nuestro corazón.»

PM COMUNICACI´ÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X