Ultimate magazine theme for WordPress.

FLITER ACABA DE LANZAR SU NUEVO DISCO «30 ANIVERSARIO»

Hoy viernes ve la luz «30 Aniversario«, nuevo disco de Flitter publicado en formato físico de doble CD y en formato digital por El Dromedario Records. Tan prolíficos como poliédricos desde el prisma musical, los comandados por el carismático Javier Zurbano contaban hasta ahora con diez trabajos en su haber: «Flitter», «Stop miseria», «Ciudadano masoquista», «La vida ke kotxina es», «Rastafari mamao», «Censurados», «Mirarhaciadentro», «Rabioso», «Flitter after dead» y «Depredador«. «30 Aniversario» recopila 22 composiciones que han sido grabadas de nuevo para actualizar su sonido y conmemorar las primeras tres décadas de vida del grupo.

Partiendo del punk-rock más callejero y contestatario, estas 22 canciones denotan que la banda continúa siendo un grupo «crossover»: esto es, de guitarras pesadas e hirientes bajo envolventes halos de ambientaciones sonoras conjugados con frenéticos ritmos y letras que, por desgracia, no pierden actualidad. Y todo ello sin cansarse ni casarse con corriente estilística alguna dentro de los parámetros de un rock siempre férreo y contundente.

He aquí, así pues, a los de Estella/Lizarra estallando rabiosos y provocativos en este su regreso a la actividad discográfica. El grupo está integrado actualmente por Javier Zurbano a la guitarra; Miguel Leoz a las voces; Carlos Elizaga, a la batería, y Borxa Otxoa, al bajo. Esperamos que el disco sea de vuestro agrado.

EL DROMEDARIO RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X