HAMLET: Entrevista desde los Estudios Magnetrón.

NOTICIA PUBLICADA EN EL PORTAL DEL ROCK.COM:

Tras una exitosa gira con “La Puta y el Diablo”, la banda madrileña Hamlet se acercó a los estudios de Sennheiser en Magnetrón, para premaquetar el que será su próximo disco. Allí, aprovechamos para trasladarles las preguntas de sus seguidores. Cómo será el sonido de su nuevo álbum, si seguirán haciendo metal a los 50 años, cuáles son sus metas, si cantarán algún día en inglés, incluso les recordaron qué fue de su primer trabajo “Peligroso”. No rehuyeron ninguna.

Como nos comentan los propios Hamlet, esta es la primera vez que premaquetan un disco en tan buenas condiciones. Aunque siempre han sido de llevar las cosas al estudio muy trabajadas, acostumbraban a grabar cosas en el local incluso. En esta oacasión al contrario, dejaron grabadas todas las partes instrumentadas a falta de que Molly, el cantante, hiciera suyas las melodías y trabajara sobre ellas puliendo las letras.

Aprovechando la ocasión, quisimos que los fans pudieran ponerse en contacto con sus artistas preferidos y quisimos servir de nexo de unión. Por eso desde nuestro facebook, invitamos a nuestras amigos a que les lanzaras las preguntas que estimaran oportunas. Una tónica predominante fue saber cómo va a ser el sonido de su nuevo trabajo. Aunque ellos ya lo explican durante la entrevista, podemos adelantaros que es una auténtica pasada. Una vez más reinventan su sonido, hacia una dirección que gustará a su seguidores, no nos cabe duda.

www.myspace.com/hamletirracional
Fuente: www.muuma.com/

TagsHamlet

Leave a reply