Hora Zulu(c)Carles R_L5U2680

HORA ZULU ESTARÁ EN BILBO EL 23 DE NOVIEMBRE

Hora Zulu estará ofriendo un concerto en la Sala Sonora de Bilbo el día 23 de Noviembre junto a Debelyu. 12 euros anticipada 15 en taquilla. Puntos de venta: Brixton records Getxo y Power records Bilbao. En internet en: http://www.ticketea.com/s?t=hora+zulu. Apertura de puertas 21:00. Concierto 21:30.

Biografia Hora zulu

Cuando se traspasan todas las barreras, cuando no se teme al riesgo ni a la innovación y la pasión por la música trasciende todos los límites imaginables, la única meta posible es el éxito. Y fue a principios del presente siglo XXI cuando los granadinos HORA ZULUdecidieron seguir este camino a la hora de mostrar al mundo sus aspiraciones musicales. Hoy, cuatro años después de su último trabajo, la banda que ha sentado cátedra en el panorama musical en castellano vuelve con 16 cortes que forman el que, seguro, es su más completo álbum hasta la fecha. “Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada” (KAIOWAS, 2012). Producido por Paco Luque y Javi Cordovilla, y con la impecable mezcla del técnico francés Rémy Deliers (GOJIRA, ARTHUR H), este trabajo se ha fraguado con la fórmula perfecta para esculpir el sonido único de la banda. Rock, rap, metal, flamenco y un flow único siguen siendo las marcas de fábrica del sonido y el mensaje de HORA ZULU.

Biografia Dabelyu

DABELYU, banda nacida en 2009, empieza una nueva etapa con nuevos y contundentes sonidos cuya matriz central es el metal, haciendo guiños continuos a otros géneros como el death metal melódico o el trash metal. Todos ellos plasmados en el nuevo Cd de nombre “11″, recién editado este Octubre de 2012.

Leave a reply