Desde hace un par de semanas no habéis tenido noticias nuestras ya que ha sido un periodo de agitación en el seno de Impulso por diversos motivos. El principal y el que ahora mismo nos concierne es que Wolf y Willy dejan el grupo. Siempre nos hemos considerado un grupo honesto, sincero y transparente así que así lo contaremos. La decisión ha sido suya. La causa es que este niño va creciendo con relativa rapidez y necesita de unos cuidados cada vez mayores que ellos no podían ofrecer básicamente por sus respectivos trabajos, motivo que comprendemos y respetamos ya que a día de hoy, desgraciadamente, este oficio no da de comer.
Han sido 4 largos años con todo lo que cabe dentro de ellos, compartiendo muchísimas experiencias, conociendo muchos amigos y creciendo sobre todo como personas, por lo que sólo podemos darles las gracias y desearles mucha suerte. También queremos deciros que esto no afecta a nuestros planes y que ya tenemos dos nuevos componentes que os presentaremos mañana. Hoy, por el respeto que les profesamos, es sólo para Wolf y Willy, decidles lo que queráis.
Os dejamos un vídeo del último tema, del último concierto. Emotivo. Han sido 4 largos años con todo lo que cabe dentro de ellos, compartiendo muchísimas experiencias, conociendo muchos amigos y creciendo sobre todo como personas, por lo que sólo podemos darles las gracias y desearles mucha suerte. También queremos deciros que esto no afecta a nuestros planes y que ya tenemos dos nuevos componentes que os presentaremos mañana. Hoy, por el respeto que les profesamos, es sólo para Wolf y Willy, decidles lo que queráis. Os presentamos a los 2 nuevos componentes (que no sustitutos). Desde hace un par de semanas han estado currando a tope con nosotros. Ellos son Álvaro Matesanz e Iker Hernández, a la guitarra y al bajo respectivamente. Álvaro estuvo tocando con nosotros en un par de conciertos hace un año e Iker ha sido el productor de nuestros 2 discos, por lo que podréis imaginar la amistad que nos une. Muchos les conoceréis, otros ya tendréis tiempo de hacerlo. Llevan en Impulso más tiempo del que ellos mismos imaginan y les queda mucho camino a nuestro lado.
IMPULSO