5498911549_7b2a50d18b_z

JERO RAMIRO ABANDONA SAN TELMO. COMUNICADO OFICIAL.

Jero Ramiro, el mítico guitarrista del metal español, ha decidido abandonar San Telmo, la formación con la que grabó sus últimos discos. Aquí os dejamos el comunicado oficial:

“Hola amig@s. Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi decisión de no continuar formando parte de Santelmo. Han sido cinco años y medio de mucho trabajo y dedicación y tres grandísimos discos que han colocado a la banda en la primera división de los grupos de metal en España. Los objetivos para Santelmo que me marqué en el 2009 ya se cumplieron con creces hace tiempo y estoy convencido de que dejo al grupo en un estado de fuerza e ilusión muy difícil de superar. Mis compañeros y amigos saben muy bien como continuar con la lucha y en breve tendréis noticias suyas con respecto al guitarrista que tomará mi relevo en Santelmo.

Por mi parte deciros que pronto se van a cumplir 40 años desde que acaricié una guitarra por primera vez para poco después dedicar mi existencia a ella. Así ha sido durante todo este tiempo. Como comprenderéis, me ha pasado de todo, cosas malas, buenas y magníficas . De todas ellas guardo un gran recuerdo en mi memoria. Poco a poco el tiempo va pasando y después de tantas y tantas experiencias me encuentro en la necesidad de cerrar otro ciclo de mi vida y tomarme un periodo de reflexión para así poder analizar al detalle mi presente actual y de esta forma decidir con seguridad y firmeza los próximos pasos a dar, pasos de los que os informaré en cuanto se produzcan.

Por último quiero dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron y trabajaron por Santelmo a la vez que animarles a que sigan haciéndolo ya que el grupo tiene una perspectiva sensacional y un gran disco, “Mamífero”, que estoy seguro defenderán como nadie en los escenarios. Desde aquí todo mi apoyo incondicional para mis compañeros: Jose Paz, Luisma Hernández, Nacho Ruiz, Jaime Olivares y Carmelo Pantoja (Duque Producciones).

Estoy seguro de que cuento con vuestra comprensión y me despido de vosotr@s deseando que paséis unas buenas vacaciones. A la vuelta nos volveremos a ver y pensad siempre que todo final es un principio.

¡¡Hasta pronto!!”

Jero Ramiro

Leave a reply