Ultimate magazine theme for WordPress.

JUPITER SE LANZA A LA CARRETERA

LA BANDA REVIVE TRAS 28 AÑOS EN DIQUE SECO

28 años ha transcurrido para que Jupiter se reuna y vuelvan a tocar juntos. La mitica banda dió el pistoletazo de salida en la pasada edición del Festival Leyendas Del Rock, resultando un éxito su debút. Ahora, anuncian gira y unen sus fuerzas a la productora Red Sky Producciones que tienen en su rooster bands tan importantes como , DRAGONFLY, SILVER FIST, HERETIC ORDER y GIZËH. Os dejamos la nota de prensa oficial de la banda publicada en su Facebook Oficial:

“…Es un placer y un orgullo anunciar que la mítica banda de Aor/hard Rock  de los 80, “JUPITER” es un miembro mas de la familia RED SKY PRODUCCIONES. Después de la gran acogida que la banda cosecho por parte de público y medios tras su actuación el pasado LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL, la banda volverá en 2019 a los escenarios en una gira de Reunión, con un show especial de sus 2 discos.

Como carta de presentación y tras la petición de sus fans, la banda realizará un show especial en la Sala La Riviera de Madrid el domingo 17 de Febrero, show que servirá como homenaje a su guitarrista fallecido “Javier Ponce” y que contará además de los miembros originales de Jupiter, con amigos de la banda y de el fallecido, y de grupos como Barón Rojo, Niagara, Lujuria, Asfalto, Mago de Oz, Goliath….Un concierto que además de ser un homenaje y una fiesta del rock nacional, servirá para poder comprobar el increíble estado de forma de la banda. El grupo invitado para este evento serán los Madrileños “Ignis Anima”, presentando su álbum de debut “Bajo el Yugo del Tiempo”…”

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X