Ultimate magazine theme for WordPress.

KIBAH, VIDEO CLIP DE SU PRIMER TRABAJO

 

 

 

KIBAH, LA REVELACIÓN DEL NEW METAL.

 

Kibah nace en 2007, de la mano de Ton Agüera de Daze of Dawn, acompañado por JM Martín de The Hollow y Carlos García de Glassmoon. Tras un periodo largo de ensayos, conciertos, idas y venidas, graban el primer Ep. En los siete cortes de la grabación se aprecian las influencias de la banda, Led Zeppelin, Pearl Jam o Jane´s Addiction entre otros. Kibah comienza a rodar por los circuitos locales. Su directo gana adeptos a un ritmo prudente pero ilusionante.
En 2008 Kibah cambia de batería y entra Javier García de Mosho Ekitai dando una mayor consistencia a la banda y un año y medio después, tras contar con un cuarto músico, Joan Senchermés a la guitarra, abren para bandas de la talla internacional y nacional como Mother Superior y Unfinished Simpathy.
A finales de 2009, la banda edita su primer largo, titulado “Acción/Redención”, producido por Roger García en los RPM Studios. Influencias de bandas como Foo Fighters, Alice in Chains, Queens of The Stone Age o Soundgarden pueden apreciarse en este largo. Hay riffs potentes de guitarra, pero también hay atmósferas densas y místicas, pura melodía en las voces y rabia, amor, esperanza y angustia existencial en sus letras.
La banda estrena en Septiembre del 2010 su primer videoclip. El tema escogido para presentar visualmente a la banda es «Lejos» cosechando así muy buena aceptación en las redes sociales y portales de internet como Facebook, Youtube y Vimeo…
En Septiembre del 2011, tras un largo periodo a la deriva, Kibah recupera el rumbo, se incorpora un nuevo miembro a la banda, Kako Navarro de Devòlver, y se encierran en el local para preparar los directos y componer nuevo material. Frescura, energía y muchas ganas de hacer las cosas bien inspiran a la nueva versión de la banda.
Kibah no deja indiferente a nadie, tiene carácter y personalidad propia. Sin duda, una banda a tener en cuenta por su frescura, originalidad y talento.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X