Ultimate magazine theme for WordPress.

KIKE BABAS PUBLICA NUEVO SINGLE «AYUSO COMO INSULTO»

«Pues no sé si I.D.A. me produce más miedo que irritación, o más pena que vergüenza. Les hace el trabajo sucio a intereses económicos superiores, aplica el catecismo neoliberal de ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles y damnifica sin ambages servicios públicos esenciales, con la sanidad a la cabeza. Es especialista en la demagogia populista de los balones fuera y las cortinas de humo, y en el ninguneo de sus víctimas». La opinión que a Kike Babas le merece la presidenta madrileña ha encontrado cauce creativo en el nuevo single del artista capitalino: «Ayuso como insulto».   

Con este correoso single inédito, un rock alternativo muy guitarrero con pinceladas de rap, Kike Babas hace un paréntesis en la presentación de su nuevo disco «Corazonada», trabajo que ha venido adelantando durante los últimos meses en sucesivos singles, hasta que llegue su salida en versión física. Sin verter un solo improperio sobre la persona aludida, «Ayuso como insulto«, musicaliza el sentimiento del exlíder de King Putreak y actual frontman de Kike Babas y La Desbandá:

«I.D.A. aúna, en versión cañí, todos los elementos de las malvadas cinematográficas: cinismo, hipocresía, doble moral, impiedad, crueldad…. Pero el caos y la destrucción que deja tras de sí es real. Su concepto de libertad privada me genera muchísima inseguridad, hace de la Comunidad un lugar más hostil para vivir, convivir y sobrevivir… Salvo que seas de clase pudiente».

ATTRACTION MANAGEMENT

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X