Ultimate magazine theme for WordPress.

KOMA COMIENZA SU GIRA “LA FIERA NUNCA DUERME”

AGOTADAS LAS ENTRADAS EN LAS TRES PRIMERAS FECHAS DE BILBO

Desde que se anunció la vuelta del grupo no han parado de suceder cosas para Koma. La gira anunciada inicialmente se iba completando con varias fechas por ciudad y colgando el cartel de “Entradas agotadas” en poquísimo tiempo, a la par que iban anunciando continuamente su participación en diferentes festivales para el 2019. Hoy empieza su gira en Bilbao y lo hace con tres fechas donde se han agotado las entradas con mucha antelación. La siguiente parada será en Madrid, dónde solo quedan unas pocas entradas para agotar la segunda fecha.

El pasado viernes se publicó su nuevo trabajo discográfico, que se trata de un disco recopilatorio pero grabado íntegramente este año para capturar el sonido actual de la banda, titulado como la gira de reunión, “La Fiera Nunca Duerme”.Consta de 15 canciones de todos sus álbumes anteriores y la banda ha decidido autoeditar este trabajo para venderlo en el merchan de sus conciertos. El disco se puede escuchar también en todas las plataformas digitales. Koma vuelven a los escenarios después de casi 6 años de inactividad. La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira.

Koma son referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como ‘Mi Jefe’, ‘El Pobre’, ‘Bienvenidos A Degüello’, ‘Tío Sam’, ‘La Almohada Cervical’, ‘El Sonajero’ o ‘Aquí Huele Como Que Han Fumao’ por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía. Las entradas de todos sus conciertos ya están a la venta en el apartado de venta de entradas de la web www.blackizar.com.

BLACK IZAR. BOOKING & MANAGEMENT

FOTOGRAFÍA: METALCRY.COM

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X