enblanco-01

LA BANDA RIOJANA ENBLANCO SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE

Los riojanos enBlanco, banda que lleva formando parte tanto de Gaser Discos como de GSR Producciones (antes Gaser Producciones) desde su creación en 2010 (de hecho el polifacético Enrique KB, cantante de la banda, diseñó el logo de Gaser Discos) ha anunciado su separación. Tras el sorprendente comunicado en la madrugada del domingo de Enrique KB y cuando, por las palabras de Enrique, se entendía que la banda tenía la intención de seguir sin él y buscar un nuevo vocalista, el resto de enBlanco, publica este mensaje hacia sus seguidores:

““Como probablemente ya sabéis, el pasado sábado 12 de Enero nuestro vocalista durante casi 11 años, Enrique Cabezón, nos comunicó al resto de componentes su decisión firme de abandonar enBlanco. Ante este escenario y teniendo en cuenta que la banda no tiene sentido sin alguno de los cuatro que nos sentamos a una mesa en Febrero de 2002 a darle forma a este proyecto, hemos decidido que enBlanco, como tal, haga un parón indefinido en su andadura musical. Como más que probablemente esto sea un hasta siempre, nos gustaría aprovechar este momento para agradecer a todo el que, de una manera u otra, ha ayudado a mantener la llama encendida durante estos más de 10 años: nuestras familias, amigos, bandas hermanas con las que hemos compartido escenarios, managers, técnicos de sonido, salas de conciertos, medios de comunicación, estudios de grabación… pero especialmente a los que nos habéis seguido, comprado nuestros discos y sentido las canciones como vuestras. Y como no, gracias a Adrián, Miguel y Enrique: mucha sangre, sudor y lágrimas hemos compartido, pero también muchas alegrías y sueños. Ahí quedan las canciones para dar fe de lo que hicimos, y bastante más de lo que soñamos. ¡Suerte y que nunca nos falten canciones!”

Con esto, desde Gaser Discos y GSR Producciones queremos despedirnos de esta banda que tanto amamos y que siempre formarán parte importante de la historia de esta casa con este humilde homenaje en forma de video. ¡Suerte amigos en vuestros nuevos caminos!

Leave a reply