Ultimate magazine theme for WordPress.

LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL AUPA LUMBREIRAS HACE BALANCE. COMUNICADO OFICIAL

 

 

Comunicado de la organización del Aúpa Lumbreiras 2012:

Como no podía ser de otra manera, nuestros primeros pensamientos van dirigidos a la familia y amigos de Ladislao, la persona fallecida por una parada cardiovascular en la zona de acampada de Aúpa Lumbreiras el sábado 14 de julio. Desde la familia Aúpa Lumbreiras, enviar nuestras más sentidas condolencias. Nadie debería perder la vida en un evento de ocio y entrenimiento, pero el destino escribe inexorable su guión.

Desde la organización, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que, con su inestimable apoyo, hicieron posible la celebración de esta decimoquinta edición del festival: Ayuntamiento de Villena, con su alcalde y concejales a la cabeza, Servicios Municipales, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos. A los grupos participantes, técnicos, montadores, trabajadores en general, prensa local y nacional y a todas aquellas personas que sumaron su esfuerzo y dedicación en pos del buen funcionamiento del evento.

Y por último, pero por ello no menos importante, a todo el público asistente que, una vez más, habéis estado ahí con vuestro aliento y energía. Sobre el polvo, qué decir que no sepáis. Está claro que Aúpa Lumbreiras en verano, necesita reestructurar su disposición, tanto en recinto como en distribución de horarios. Los cambios acometidos, serán comunicados a su debido tiempo. Un abrazo.

Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X