Ultimate magazine theme for WordPress.

LA REVISTA ROCK ESTATAL CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO CON UN NUMERO ESPECIAL

 

 

ROCK ESTATAL Nº 23

 

Ya está a la venta en kioscos y Tiendas Tipo la entrega más especial de la revista Rock Estatal, una edición para coleccionistas con la que celebramos diez años de apuesta por la difusión del rock de factura estatal. Para la ocasión, el reconocido dibujante Carlos Azagra ha sido el encargado de ilustrar la portada con las caras de nuestro rock, que también protagonizan los exclusivos posters centrales que incluye la revista. Además, en este número, hacemos un recorrido por los 100 grupos más relevantes de la última década, según los votos de nuestros lectores y colaboradores. A lo largo de cincuenta páginas, repasamos lo más destacado de sus trayectorias y recogemos sus impresiones de lo que ha ocurrido en sus carreras y en la industria en estos últimos diez años. En las páginas del número 23, LOS ENEMIGOS nos cuentan todos los detalles de uno de los regresos más importantes este año. La banda de Josele Santiago, que acaba de editar «Desde El Jergón«, una caja especial con material inédito, ha anunciado que volverá a la carretera… de momento. Nos reunimos con Fortu para conmemorar el trigésimo aniversario de OBÚS, una banda aún lejos de la “jubilación”, y desvelamos el nuevo proyecto de NARCO y REINCIDENTES «La Sevilla Del Diablo», con el que esperan girar por toda nuestra geografía interpretando, mano a mano, los temas más reconocidos y reconocibles de ambas formaciones.

En esta nueva entrega de la revista, hablamos con CELTAS CORTOS con motivo de la publicación de «Vivos y Directos», álbum con el que celebran sus 25 años sobre las tablas; conocemos, de la mano de “la voz femenina de nuestro rock”, AURORA BELTRÁN, los pormenores de su más reciente lanzamiento, Museo Púrpura; y nos introducimos en el universo de Enrique Villarreal “El Drogas” para conocer los detalles de lo que parece que será el último trabajo de TXARRENA. Entre otras novedades discográficas, descubrimos con sus protagonistas qué encierran los nuevos trabajos de ANGELUS APATRIDA, SARATOGA, JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS, SILENCIO ABSOLUTO, BANDA BASSOTTI y las embestidas en solitario de RUBÉN POZO y LEIVA.

 

Nuevos contenidos exclusivos

En esta ocasión recordamos qué fue de 091, la banda liderada por José Ignacio Lapido que durante quince años publicó ocho trabajos discográficos que forman parte de la historia de nuestro rock. Nos colamos en el estudio de grabación para desvelar, junto con Johnny Cifuentes, las primeras pinceladas de lo que será el próximo álbum de BURNING, emprendemos una loca gira por Latinoamérica con BÜRDEL KING y nos quedamos en Argentina para conocer «La Revuelta» de BERSUIT VERGARABAT. En nuestras secciones, dibujamos ‘El Retrato’ del decano del rock estatal, ROSENDO MERCADO. Seguimos indagando en las vidas de ‘Los Muertos del Rock’ (ALBERTO MADRID de SÔBER), conociendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ (ITURRALDE GONZÁLEZ), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (Fernando Madina de REINCIDENTES), contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez desde TIENDAS TIPO, y conociendo una “peculiar” historia de la música de la mano de MIGUEL COSTAS.

 

Críticas, crónicas y columnas de opinión

En las 200 páginas, encontrarás 188 CRÍTICAS de discos y maquetas, nuestras habituales CRÓNICAS de conciertos y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Rock Estatal incluye dos POSTER de regalo y secciones con todo lo que te gustaría saber del rocanrol. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestra escena..

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X