Ultimate magazine theme for WordPress.

LA SALA EL QUINTO PINO DE HORTALEZA CIERRA SUS PUERTAS

 

 

Era uno de los espacios más intimos y agradables para tocar rock en Madrid. En un barrio de pura cepa rockera como Hortaleza, y dirigido por un equipo de personas entrañables que te trataban como a un amigo. Nosotros hemos programado varios conciertos alli, entre otros, la entrega de premios de esta web, y siempre nos hemos sentido como en casa. Sin embargo, los negocios deben ser retables para ser perdurables, y las matemáticas no fallan. Esperemos que los caminos del rocanrol vuelva a juntarnos. Aqui os dejamos el comunicado de la sala explicando su decisión:

 

«…Los acontecimientos se han precipitado y después de este último fin de semana, El Quinto Pino, tal como lo conocemos, ha acabado. Han sido diversos los motivos que nos han llevado a tomar la durísima decisión de poner punto y final a esta aventura extraordinaria, cargada de buenísimos momentos, irrepetibles, que quedarán grabados a fuego en nuestros corazones. Estamos tristes y melancólicos, pero nos consuela pensar en el próximo reto, en reinventarnos y resurgir de nuestras cenizas. Tal vez nunca lo consigamos, pero al menos esa motivación es la que nos da fuerzas para pensar en intentarlo de nuevo, nosotros ya estamos trabajando en ello.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado a lo largo de este corto pero intensísimo viaje. Músicos, managers, periodistas, colaboradores, “gentes de la farándula” y público en general. ¡Cuánta buena gente la hostia! Atrás dejamos tantas buenas vivencias ligadas a lo que nos apasiona, el rocanrol, que hacen que los momentos negativos ya se nos hayan olvidado. Especialísima mención a Porretas, que son, sin duda, las mejores personas que hay dentro del mundillo de la música de este país. Ellos nos han hecho vivir momentos absolutamente increíbles que no olvidaremos jamás. Nos han demostrado lo que es ser una estrella del rock sin creérselo, desmintiendo la letra de los queridos Transfer. Porretas nos han demostrado que en el rocanrol si hay verdaderos dioses. Sus nombres: Rober, Pajarillo, Bode, Luis y Manolo. ¡Os queremos! Sin más, con un nudillo en la garganta, un abrazo a tod@s. Nos vemos en la próxima inauguración. ¡Salud y rocanrol! Gracias amig@s! Nos vemos en la próxima. Abrazos!..»

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X