Ultimate magazine theme for WordPress.

MAFALDA PRESENTA «TANTO HE PENSADO» SU NUEVO VIDEOCLIP

La banda cierra así la trilogía de videos con este videoclip, nuevo adelanto de su nuevo disco «Les Infelices»

Una pieza que nace de la frustración que ha dejado la pandemia mundial. En la letra, plasman su reflexión personal sobre la crisis sanitaria, el ver cómo se disipan las esperanzas a medida que ha ido avanzando la pandemia mundial y, sobre todo, cómo la música ha sido más necesaria que nunca. Con este corte Mafalda no se olvida tampoco de cómo ha afectado esta crisis al sector de la música y de lo imprescindible del arte en las crisis sociales. Hablan sobre un futuro frágil y sobre la importancia de cuidar las personas ahora y no en el mañana.


Con el imaginario de unos tiempos mejores a través de la nostalgia y, reforzando la idea de la importancia de la música en nuestras vidas, Mafalda continúa la historia visual comenzada en «Les Infelices» y seguida en «Cura Sana». Un tercer videoclip que da por finalizada una historia que es reflejo de la importancia de la introspección, la deconstrucción y la necesidad de saber cuándo es el momento de cuidarse individual y mutuamente.


Un tema de la banda valenciana que, de nuevo, vuelve a sorprender con nuevos matices. Un tema con sonoridades próximas a una balada, pero que acaba creciendo hasta un final potente con la distorsión a la que nos tiene acostumbrados Mafalda. Un tercer y último adelanto del disco «Les Infelices» que verá la luz el próximo 22 de octubre.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X