Ultimate magazine theme for WordPress.

MAREA, NÚMERO 1 DE VENTAS CON «EL AZOGUE»

El nuevo trabajo de Marea «El Azogue» ocupa el puesto más alto en la lista oficial de ventas de esta semana. Este Nº1 es el segundo que alcanza Marea en sus más de dos décadas de trayectoria, después del que consiguieron con su álbum «Las aceras están llenas de piojos» en 2007. «El Azogue» mejora las cifras de ventas conseguidas en la primera semana por los dos anteriores trabajos de Marea. Además, ocupa el puesto Nº6 de la lista de streaming de álbumes.

Con el lanzamiento de este nuevo trabajo, el quinteto formado por Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén pone fin a su silencio discográfico. «El Azogue» es su séptimo álbum de estudio y vio la luz el pasado 12 de abril, ocho años después del lanzamiento de su último disco “En mi hambre mando yo” editado en 2011. «El Azogue» está producido, mezclado y masterizado por Kolibrí Díaz y fue grabado en riguroso directo en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra).

Marea muestran una vez más su innato respeto por las canciones y por el rock en general, vuelven como se fueron, en atemporal estado de ebullición tras tomarse su tiempo para rumiar. Tiempo para preparar un disco con la conciencia tranquila y a corazón abierto, haciendo bueno aquello de que lo bueno siempre se hace esperar. Con este nuevo trabajo, se confirma también el esperado regreso a los escenarios de Marea. La banda de Berriozar, anuncia una extensa gira presentación del disco con mas de 50 conciertos por todo el país que arrancará el próximo 1 de mayo en Cáceres. A día de hoy ya se han vendido más de 100.000 entradas para estos conciertos en lo que promete ser la gira más multitudinaria de 2019.

WARNER MUSIC SPAIN

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X