Ultimate magazine theme for WordPress.

MEGARA: CAMBIO DE RECINTO PARA SU CONCIERTO FINAL DE GIRA

Por motivos logísticos debidos a la situación sanitaria actual Megara ha tenido que reorganizarse de cara al concierto fin de gira. Esta es la nota de prensa oficial sobre el fin de gira:

Pese a las adversidades ya sabéis que no somos una banda que se dé por vencida. Sabemos la ilusión que tenéis muchos de vosotros en venir a despediros del País de las Maravillas (además de la nuestra evidentemente). Sería muy fácil para nosotros cancelar el concierto y continuar trabajando en nuestra nueva etapa pero nos negamos. A fin de cuentas fuisteis los primeros en entrar en nuestro universo de locura y no sería justo el no darle el final que ser merece así que aquí os dejamos el que esperamos que sea el último cambio.

Los nuevos datos:

Nuevo recinto y fecha: Viernes 11 de septiembre de 2020, Leganés (Madrid) @ Teatro Egaleo

En lo que a la fecha se refiere, veréis que solo ha variado en que es un día antes (básicamente por disponibilidad del recinto). Lo que sí supondrá un cambio más grande será el recinto. El Teatro Egaleo es un recinto al aire libre con un amplio escenario y una buena comunicación situado en Leganés. A pesar de las restricciones, al ser un recinto al aire libre con localidades numeradas, nos permite contar con el aforo que necesitábamos para las entradas que ya teníamos vendidas cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Entendemos 100% y por supuesto sentimos de corazón los cambios que esto os está ocasionando pero dadas las circunstancias solo os podemos pedir comprensión y empatía. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que viváis ese día especial del que siempre os hemos hablado. Este fin de gira como ya os hemos comentado en otras ocasiones, es el concierto más elaborado al que nos enfrentamos y como no, vuestra presencia es fundamental para nosotros. De hecho.. ¡hay más aún! El tiempo que hemos estado encerrados nos ha servido para crear un plus para el espectáculo así que… ¡vamos a ir más allá de lo que pensábamos!

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: JAVIER BRAGADO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X