Ultimate magazine theme for WordPress.

MIGUEL OÑATE Y AURORA BELTRÁN NUEVOS PASAJEROS EN EL ÚLTIMO VUELO DE BARÓN ROJO EN EL WIZINK CENTER

NOTA DE PRENSA:

Tras la confirmación hace un par de meses de los dos primeros invitados para el concierto de despedida de Barón Rojo en el Wizink Center de Madrid, Doro Pesch y Manuel Martinez de Medina Azahara, hoy se suman dos nuevos nombres: MIGUEL OÑATE Y AURORA BELTRÁN DE TAHÚRES ZURDOS.

Aurora, carismática artista y vocalista de los míticos Tahúres Zurdos que además hace escasos días han anunciado su regreso a los escenarios madrileños el sábado 18 de abril estará acompañando a Barón en su último vuelo. Tampoco podría faltar Miguel Oñate, ex-vocalista de Asfalto que se encuentra en plena forma como ya demostró en los 2 últimos conciertos en la sala La Riviera y en la Sala Mon Live hace escasos meses.

En total, de momento cuatro artistas invitados confirmados a los que se irán sumando nuevos nombres tanto nacionales como internacionales, incluidos antiguos miembros de la banda y muchas e inesperadas sorpresas.

  • BARÓN ROJO: EL ÚLTIMO VUELO – CONCIERTO DE DESPEDIDA, LA GRAN FIESTA FINAL
  • 30/12/2020 WIZINK CENTER, MADRID
  • ARTISTAS INVITADOS CONFIRMADOS HASTA LA FECHA: DORO PESCH, MANUEL MARTINEZ DE MEDINA AZAHARA, AURORA BELTRÁN Y MIGUEL OÑATE
  • ENTRADAS Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.HASTASIEMPREBARON.COM

EL ÚLTIMO VUELO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X