Ultimate magazine theme for WordPress.

NACE FORJANDO LEYENDAS (DEL ROCK) UN CONCURSO PARA BANDAS EMERGENTES

EL PROYECTO TRATA DE SER UN TRAMPOLIN PARA DARSE A CONOCER

Todos conocemos como está la situación de la industria musical y de todo lo que engloba. El trabajo que una banda debe realizar desde cero es muy largo, muy duro y muy costoso. LEYENDAS DEL ROCK, junto a ON FIRE Rock Promo, queremos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo. Para ello vamos a lanzar un proyecto, esperemos que anual, para ofrecer a una banda estatal iniciarse con la mayor profesionalidad posible y con una proyección que le sirva de lanzadera para su carrera musical. Con este comunicado añadimos 3 imágenes con las bases, inscripción y premios. A lo largo del concurso, se irán dando fechas y mayor contenido sobre patrocinadores, conciertos del concurso, etc. De momento, el plazo de inscripción es hasta el 28 de Febrero a través de forjandoleyendas2019@gmail.com

¿QUÉ LO HACE DISTINTO A LOS DEMÁS?

  • Cada “semifinal” será una Fiesta del Festival donde habrá un cabeza de cartel ajeno al concurso, haciendo más atractiva cada cita, y más sorpresas aun por desvelar.
  • El proceso de selección no requerirá ningún tipo de votación popular, ni por rrss. El primer filtro se realizará internamente (algunos otros concursos también lo realizan así)
  • El hecho de actuar en el festival es una parte del premio. Nunca antes se había ofrecido un premio como el de FORJANDO LEYENDAS: Fabricación de disco, promoción y gira a gastos pagados para lanzar tu proyecto musical. Está valorado en más de 6.000€
  • Aunque esté aun por anunciar, está implicada una gran parte de la industria (a todos los niveles) en esta iniciativa. La comunidad musical se va a unir entorno a este proyecto que queremos sea el de todos: medios, promotores, salas, managers…

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X