Ultimate magazine theme for WordPress.

NEW ROCK METAL NUEVA WEB SITE ESPECIALIZADA EN ROCK Y METAL

 

 

 

Hoy 23 de febrero podéis visitar la nueva página relacionada con el rock ´n´ roll y el metal www.newrockymetal.com, nacida con el propósito de unir aún más si cabe la escena metálica y acercar a todos los miembros que quieran afiliarse entre sí. Tanto un organizador que quiere nutrirse de grupos emergentes para sus shows como una banda que busca bolos continuamente tienen cabida en la página, que albergará a artistas, salas de conciertos, bares de temática rock y asociaciones/promotores de heavy metal en un espacio muy accesible. Contará además con actualización constante, una sección de noticias (tanto de los miembros como exteriores), una agenda de shows y lanzamientos y reviews de los discos del momento y pasados. También añadirá un espacio para opiniones sobre maquetas, incluyendo también un espacio tipo “radio” de actualización semanal que dará total prioridad a los miembros de NRYM.

Para bandas, salas de conciertos, bares y organizadores que estén interesados en formar parte de esta nueva iniciativa, pueden contactar sin ningún problema en newrockymetal@gmail.com desde este mismo momento para informarse de todo lo que quieran (contenido, forma de trabajo, notas legales, tarifas, proceso de alta, etc…) Las tarifas son lo más ajustadas posible sabiendo los tiempos que corren, pero llevan consigo un acuerdo de atención totalmente personalizada y rápida, que promete ser marca de la casa. Las bandas dispondrán de un espacio para su material, desde canciones, noticias y contacto hasta los próximos conciertos, etc…

 

-Las salas de conciertos podrán mostrar su situación exacta, los shows que pueden ofrecer y sus fotos, enlazarlo directamente con su venta de entradas, etc…

-Los bares podrán exhibir su programa de fiestas, temática del bar y fotos sobre él, entre otras cosas.

-Los organizadores (tanto asociaciones como promotores) podrán almacenar en NRYM su material promocional para que sus shows puedan ser vistos por todos.

-Además, entre los miembros de NRYM se organizarán actividades y concursos para promover la escena metálica que tanto amamos.

Así, cualquier miembro podrá tener una oportunidad de brillar con luz propia en el difícil mundo del heavy metal. ¡ÚNETE A NRYM!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X