Ultimate magazine theme for WordPress.

ROBE AGOTA ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Robe agota las entradas para este sábado 19 de noviembre en Madrid, en la despedida de su gira “Ahora es cuando”. Robe despide la gira del laureado “Mayéutica” agotando en Madrid todo el aforo del Wizink Center en su gran formato de 16.000 espectadores.

Han sido un total de 62 conciertos a lo largo y ancho de toda la península e islas, en una gira que ha tenido dos partes: “Ahora es el momento” en 2021 con 21 conciertos, y otros 41 en 2022, en una segunda parte bautizada como “Ahora es cuando”, con más de 250.000 entradas vendidas y unas críticas espectaculares de público y de medios especializados que pueden leerse en Robe.es.

“Mayéutica” es sin duda el culpable de esta gran revolución y evolución del rock español, tanto en la composición y estética musical, como en la forma de concebir los conciertos en directo. Mención especial merece, que tras 78 semanas en lista sigue entre los discos más vendidos. A la espera del nuevo disco ya anunciado, esta será la última oportunidad de ver a los Robe en directo hasta una próxima gira.

EL DROMEDARIO RECORDS

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: DIARIO SUR

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X