Ultimate magazine theme for WordPress.

RULO Y LA CONTRABANDA ANUNCIA CONCIERTO SOLIDARIO EL 6 DE ENERO EN REINOSA (CANTABRIA) EN BENEFICIO DE LOS AFECTADOS POR LAS DRAMATICAS INUNDACIONES DEL PASADO 19 DE DICIEMBRE.

Rulo, artista nacido en la localidad, compartía ese fatídico 19 de diciembre desde sus redes, con impotencia y gran dolor, las imágenes que le llegaban a través de amigos y vecinos. Ese jueves, REINOSA, sufrió una terribles inundaciones que arrasaron con buena parte de la ciudad. Rulo no se ha quedado de brazos cruzados y ha querido colaborar junto a su banda organizando un concierto benéfico para recaudar fondos. Así lo anuncia el propio RULO:

MÚSICA POR REINOSA
El pasado jueves no pude dormir viendo cómo sufría Reinosa las terribles inundaciones. Al día siguiente comenzamos a organizar este concierto tan especial para intentar ayudar de alguna manera a todas esas familias afectadas. Gracias al Ayuntamiento que nos cede el teatro, a Viesgo que correrá con los gastos de producción, y a los músicos y técnicos que trabajarán desinteresadamente, la recaudación podrá ir íntegramente a ayudar a los afectados de las inundaciones. Para ello, “Servicios Sociales” de Reinosa se encargarán de que lo recaudado llegue a quien realmente lo necesita, y que la ciudad, entre todos, se recupere de este duro golpe. Gracias a El Diario Montañés y a Cope Cantabria por la difusión. Y Alvaro Fajardo (The Fly Factory) por su diseño del cartel.

CONCIERTO
Haremos un concierto acústico (dos guitarras, piano y voz) en el Teatro Principal de Reinosa (19:00hs). Las entradas estarán disponibles el lunes 30 de diciembre en Moda Paris Texas y en el teléfono 942755560. Hay una FILA CERO para que todo el mundo que quiera aportar su granito de arena en la distancia lo pueda hacer. Entre todos podemos hacer mucha fuerza. Gracias infinitas por estar ahí.

Rulo

ANNE / GETIN

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: JAVIER BRAGADO / GETTY

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X